Firma del Compromiso por Córdoba con el Ayuntamiento

Firma del Compromiso por Córdoba con el Ayuntamiento

Desde CECO se promueve el Compromiso por Córdoba, con el objetivo de favorecer la actividad económica, la creación de empleo y la mejora de la competitividad empresarial de Córdoba.

CECO, y las centrales sindicales mayoritarias UGT y CC.OO, impulsan esta iniciativa, junto con las Administraciónes Públicas local y provincial, en el marco del llamado nuevo diálogo social.  De este modo, el 14 de febrero, en el Ayuntamiento de Córdoba, se desarrolla el acto de presentación y la firma del documento COMPROMISO POR CÓRDOBA, PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DEL MUNICIPIO.

El acto cuenta con la participación de Isabel Ambrosio, alcaldesa de Córdoba, Antonio Díaz, presidente de CECO, Vicente Palomares, secretario provincial de la UGT, y Rafael Rodríguez, secretario provincial de CC.OO.

El objetivo  es favorecer el desarrollo económico y social de Córdoba, y en ese ánimo está impulsar la actividad empresarial y mejorar su competitividad, haciendo de Córdoba un territorio atractivo para las empresas. Este compromiso contraído aspirar a alcanzar unos fines consensuados en cinco líneas estratégicas: empleo + formación; emprendimiento + intraemprendimiento; innovación + desarrollo económico; sostenibilidad+eficiencia energética; cohesión territorial + gobernanza.

About the author

admin administrator