Jornadas para mejorar las ventas de las pymes en la provincia

Jornadas para mejorar las ventas de las pymes en la provincia

Organizadas por CECO y Instituto Provincial de Desarrollo Económico (Iprodeco) de la Diputación de Córdoba, unas jornadas han abordado los retos que las pymes deben afrontar para poner en valor el potencial del e-commerce, las posibilidades de las redes sociales en el ámbito empresarial y la importancia de la internacionalización y la cooperación empresarial.

Desde febrero, los emprendedores y empresarios de Posadas, Villanueva de Córdoba, Peñarroya, Priego, Villafranca, La Rambla y Montoro, han conocido las claves para encontrar
nuevos canales de venta a través de internet y mejorar su presencia en el exterior, de la mano de Alfonso Alberca, CEO Taller Empresarial 2.0.

Las jornadas acogen además mesas redondas con empresarios que han contado su experiencia en mercados exteriores y el comercio electrónico. De este modo han participado Moresil, Uno Coma Cinco, Dehesas Reunidas, Condolino, Eléctrica Fusión, Tricoval, Azulejos y Pavimentso Hinojosa, Gregasa, Mueloliva, Gonvi, Solar Natura Energía Renovable, Guadalquivir Activo, Miratusmultas, Botijo Online, Bowls&Dishes, Superjuguete y Alojamiento Rural Molino de la Nava.

About the author

admin administrator