CECO participa en la semana de la ONCE “Mira como veo”

CECO participa en la semana de la ONCE “Mira como veo”

CECO participa en el programa con motivo de la Semana de la ONCE “Mira como Veo”, concretamente en la Jornada de empleo dirigida a empresarios. La cita cuenta con la presencia de la directora de la ONCE en Córdoba, Carmen Aguilera, y un grupo de empresas interesadas en la responsabilidad social empresarial (RSE). El encuentro profundiza en esa relación creciente entre la empresa, el empleo y las personas con discapacidad. 

En los últimos 20 años, con el apoyo de Once y su fundación, se han creado más de 100.000 puestos de trabajo en terceras empresas y entidades. Sólo la plantilla de Once, su fundación y su grupo empresarial, Ilunion, acoge a 67.710 trabajadores, de los cuales el 55,8% tiene discapacidad.

En el ámbito empresarial existe cada vez más una especial sensibilidad hacia los colectivos con dificultades para su incorporación al mercado laboral. La RSE se mueve  en el doble ámbito de las buenas prácticas, realizadas voluntariamente, y de la normativa legal de obligado cumplimiento, la cual aflora desde instancias nacionales e internacionales.

About the author

admin administrator