Diario Córdoba reúne a los responsables empresariales de Málaga, Granada, Sevilla y Córdoba

Diario Córdoba reúne a los responsables empresariales de Málaga, Granada, Sevilla y Córdoba

Los presidentes de las confederaciones empresariales de Málaga, Sevilla, Granada y Córdoba protagonizan Los desayunos de Córdoba, en la primera edición de 2017. Bajo el título La colaboración interprovincial como factor de desarrollo, Diario Córdoba convoca, un año después de reunir a los alcaldes de las cuatro ciudades que constituyeron el eje de colaboración el pasado año, a los responsables empresariales de las cuatro provincias para abordar la situación y si se han producido avances después de emprender esta relación conjunta.

El primero en intervenir es el presidente de la Confederación de Empresarios de Córdoba (CECO), Antonio Díaz, para seguir con la participación de Gerardo Cuerva, responsable de la Confederación Granadina de Empresarios (CGE) y el presidente de la Confederación de Empresarios de Sevilla (CES), Miguel Rus. El turno de intervenciones finaliza con las palabras de Javier González de Lara, presidente de la Confederación de Empresarios de Málaga (CEM) y de la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA).

Los desayunos de CÓRDOBA es una iniciativa que organiza el diario cada trimestre para abordar aspectos relevantes para la actualidad de Córdoba y provincia y están patrocinados por la Universidad Loyola Andalucía y Cajasur, con la colaboración de Jicar, ATA, Ágora, Magtel, Parque Joyero y Piedra.

About the author

admin administrator