El presidente de CECO interviene en el 11º Congreso provincial de la UGT

El presidente de CECO interviene en el 11º Congreso provincial de la UGT

El presidente de CECO, Antonio Díaz, interviene en el decimo primer Congreso de la Unión Provincial de CCOO de Córdoba, en el es elegida Marina Borrego secretaria provincial del sindicato, en sustitución de Rafael Rodríguez.

Antonio Díaz, valora la necesidad de retomar un nuevo diálogo social para favorecer el crecimiento y el desarrollo de la provincia de Córdoba. Ese diálogo social entre empresarios, gobierno y sindicatos, ha llevado a cuotas de desarrollo antes no alcanzadas. El papel de empresarios y sindicatos resulta esencial en la organización de las relaciones sociolaborales en momentos como el actual. Todos debemos, desde nuestra responsabilidad, responder a las necesidades y los desafíos que se nos presentan ante un mercado de trabajo con nuevas reglas y retos propios.

Para ello se necesitan organizaciones empresariales y sindicales adaptadas a las nuevas exigencias del mundo del trabajo, cercanas a las empresas unas, y a los trabajadores, las otras. Necesitamos organizaciones empresariales y sindicales fuertes, modernas y representativas.

About the author

admin administrator