La nueva directiva de FEPAMIC visita CECO

La nueva directiva de FEPAMIC visita CECO

Responsables de CECO han mantenido una reunión con la nueva junta directiva de la Federación de Minusválidos Físicos de Córdoba (Fepamic), presidida por Sara Rodríguez, en la que tratan los proyectos de esta entidad y las vías de colaboración entre ambas entidades.

Los responsables de FEPAMIC además de conocer el Centro de Formación, Iniciativa y Apoyo a la Actividad de CECO, presentan los proyectos productivos de los Centros Especiales de Empleo.

Durante la reunión, se analiza el servicio de atención residencial que ofrece esta federación. En estos momentos, la Junta tiene concertadas 76 plazas, a través de la Ley de Dependencia, de las que 57 son de discapacitados físicos y 19 de personas discapacitadas con trastornos de conducta. Fepamic ha ido aumentando su residencia y ha ampliado su capacidad con otras 40 plazas, para seguir prestando servicios a personas con discapacidad. Sus instalaciones de la Residencia y la Unidad de Estancia Diurna cumplen un doble objetivo, mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad y, a su vez, generar empleo para trabajadores del propio colectivo.

About the author

admin administrator