Participamos en el acto conmemorativo de ATRADECO

Participamos en el acto conmemorativo de ATRADECO

A lo largo de 2017 son muchas las asociaciones de empresarios que celebran su 40 aniversario. Muchas de ellas nacieron en 1977 gracias al entusiasmo y el esfuerzo de unos empresarios que creyeron en la unidad empresarial y en el papel protagonista de la iniciativa privada. 40 años de historia de la Asociación Provincial de Talleres y Automoción de Córdoba.

Sus instalaciones son un reflejo de lo conseguido y de la importancia de prestar servicios cada vez mejores y más útiles a las empresas. Y en este contexto, CECO y ATRADECO formalizan un convenio de colaboración en materia formativa que redundará en la mejora de la competitividad de empresas y la mejor cualificación de sus trabajadores.

El acto cuenta con la participación de Francisco Molina, Presidente ATRADECO, Manuel Carmona. Delegado de Economía, Conocimiento, Empleo, Empresa y Comercio de la Junta de Andalucía, Tomás Herrera. Director General GANVAM, responsables de la Agencia IDEA y los presidentes y representantes de organizaciones empresariales como AEFICO y ASEMECO.

About the author

admin administrator