Visita a las instalaciones de Ibesol Energía

Visita a las instalaciones de Ibesol Energía

Francisco Javier Gil, Director General de la firma especializada en Energías Renovables, recibe en sus instalaciones del Polígono Industrial Las Quemadas a Antonio Díaz y Joaquín Gisbert, Presidente y Secretario General de la Confederación de Empresarios de Córdoba.

Durante la visita, Presidente y Secretario General, recorren los distintos departamentos de la central cordobesa de Ibesol Energía y conocen, de primera mano, cómo trabajan los más de 60 profesionales que integran las distintas áreas de la firma que lleva, desde su puesta en marcha en 2012, ofreciendo a particulares y empresas soluciones basadas en las renovables y asegurando el ahorro de sus clientes y el respeto al medio ambiente.

Así,  han  tenido  oportunidad  de  conocer el Departamento de I+D+i, una de las apuestas claves llevadas a cabo por la firma cordobesa en su deseo de estar a la vanguardia en el desarrollo de equipos de energías renovables y eficiencia energética de última generación. Antonio Díaz destaca la importancia de la inversión realizada en el Departamento de Telemarketing pieza clave, junto al área de Atención al Cliente, para dar la mejor cobertura al cliente.

About the author

admin administrator