Inauguración del centro de coinnovación de Mercadona en Córdoba

Inauguración del centro de coinnovación de Mercadona en Córdoba

El presidente de CECO, Antonio Díaz, visita el centro de coinnovación de Mercadona en Córdoba, al que la propia compañía define como “una de las herramientas para captar necesidades y compartir con los clientes experiencias y costumbres de consumo”. Se trata de uno de los tres centros con los que cuenta en Andalucía.

La cadena de supermercados desarrolla un modelo de innovación transversal propio que aborda cuatro áreas fundamentales: innovación de procesos, de concepto, tecnológica y de producto.

La visita, a la que asisten responsables empresariales e institucionales, se enmarca en el acto de firma del convenio de colaboración suscrito entre la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA), Mercadona y la Consejería de Economía y Conocimiento de la Junta de Andalucía para  impulsar la innovación empresarial en Andalucía.

El presidente de la CEA, González de Lara destaca que para el desarrollo de la innovación es clave el factor humano, pues son empresarios, profesionales y trabajadores los que realmente tienen la necesidad y la oportunidad de poner en práctica iniciativas, productos, procedimientos y servicios que mejoren los actuales.

About the author

admin administrator