Presentación de los Nuevos Programas de Incentivos de la Junta

Presentación de los Nuevos Programas de Incentivos de la Junta

El Centro de Formación, Iniciativa y Apoyo a la Actividad Empresarial de CECO acoge la presentación en Córdoba de los Nuevos Programas de Incentivos Empresariales de la Junta de Andalucía.

La cita, que reúne a cerca de 200 empresas de Córdoba y provincia, cuenta con la participación de Antonio Díaz, presidente de la Confederación de Empresarios de Córdoba, Rafaela Crespín,  delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía en Córdoba, Manuel Carmona, delegado Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Córdoba, Vicente Palomares,  Secretario General de UGT-Córdoba, Manuel Merino, responsable Secretaría de Empleo de CC.OO.-Córdoba, y Antonio González, director general de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía (IDEA).

Se trata del Programa de incentivos para el desarrollo industrial, la mejora de la competitividad, la transformación digital y la creación de empleo de la Junta de Andalucía.

Los objetivos generales de esta Orden son el desarrollo industrial, la mejora de la competitividad, la transformación digital y la creación de empleo en Andalucía, la creación y el crecimiento de empresas generadoras de empleo y el impulso de la innovación productiva en los ámbitos de la especialización inteligente y la incorporación de servicios avanzados para la gestión empresarial, la dinamización empresarial y la cooperación.

Esta nueva orden tiene como principal novedad la ampliación de los tipos de beneficiarios, ya que además de pymes y autónomos, se contempla también a asociaciones de empresas y grandes empresas. Inciden en el desarrollo industrial y en la política de I+D+i.

About the author

admin administrator