CECOMadera entrega el II Premio a la Trayectoria Empresarial

CECOMadera entrega el II Premio a la Trayectoria Empresarial

La Escuela de la Madera del Servicio Andaluz de Empleo (CEMER) en Encinas Reales, acoge la Asamblea General de CECOMadera y el acto de entrega del II Premio a la Trayectoria Empresarial.

Pedro Pino Martínez S.L. recibe el II Premio a la Trayectoria Empresarial de CECOMadera. Tras más de 40 años dedicados a la fabricación de muebles de cocina, la marca PINO Cocinas & Baños se asienta en la localidad de Villafranca de Córdoba. En la actualidad, es una sociedad de carácter familiar, gestionada por la segunda generación y formada por una plantilla de 55 personas, que cuenta con el reconocimiento del sector profesional del mueble en España.

Por otra parte, CECOMadera entrega un reconocimiento, a título póstumo, a Javier Torrero Mejías, miembro de su Junta Directiva. Un empresario con dedicación plena al sector de la madera y el mueble de Córdoba, que ha llevado a Torinco S.A. (Pedro Abad) a niveles de excelencia consolidando su empresa como referencia en el mercado nacional e internacional. Su apuesta por la internacionalización, su constancia y determinación por el I+D+i, han situado a su Grupo como una de las grandes firmas del sector.

En dicho acto participa de Gabriel González, alcalde Encinas Reales, Juan Pérez, alcalde de Lucena, Dolores Amo, delegada de Empleo de la Diputación, Manuel Carmona, delegado territorial de la Junta de Andalucia en Córdoba, Antonio Díaz, presidente de CECO y Enrique Fernández, presidente de CECOMadera.

About the author

admin administrator