Foro Impulso del Empleo y el Emprendimiento

Foro Impulso del Empleo y el Emprendimiento

El primer ‘Foro Impulso del Empleo y el Emprendimiento para la Provincia de Córdoba’, iniciativa impulsada por la Delegación de Empleo de la Diputación, tiene como objetivo lograr la incorporación al mercado de trabajo de las personas desempleadas de la provincia. Se trata de un espacio de encuentro donde todas las instituciones y agentes económicos y sociales de la provincia se sientan representados, y un foro que permita al visitante mejorar la empleabilidad, inducir al emprendimiento o mejorar la formación.

A lo largo de los dos días se desarrollarán distintos talleres sobre cómo preparar entrevistas de trabajo, videocurriculum, perfil linkedin, etc. Asimismo, cada una de las empresas e instituciones dispondrán de un espacio propio para realizar una presentación corporativa y reclutar personal. Para lograr un mayor impacto de las actuaciones que se desarrollan, se establece una plataforma virtual en la que las empresas presentan sus ofertas de empleo y sus proyectos más significativos.

El foro da cabida tanto a entidades públicas como privadas -.alrededor de 23-que estarán presentes en el Palacio de la Merced con un expositor. Así, están CECO, la Cámara Oficial de Comercio de Córdoba, AJE, la Escuela de Joyería y la de la Madera, la Universidad de Córdoba-Fundecor, el Instituto Provincial de Desarrollo Económico, Andalucía Emprende, el IMDEEC, Europe Direct, Decathlon, Iveco, Red Eures, Enterprise Rent a Car, etc.

About the author

admin administrator