Participamos en la inauguración de EXPOGENIL 2017

Participamos en la inauguración de EXPOGENIL 2017

Junto a empresarios y profesionales, la cita reúne a Esteban Morales, alcalde de Puente Genil, a Alfonso Ariza,  presidente de ASOJEM, Rosa Ríos, directora general de Industrias y Cadena Agroalimentaria de la Junta de Andalucía, Ana Mª Carrillo, vicepresidenta primera de la Diputación y presidenta del Instituto Provincial de Desarrollo Económico, Francisco Zurera, delegado territorial de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural, y Antonio Díaz, presidente de CECO.

Se retoma así una iniciativa empresarial, impulsada por la Asociación de Empresarios de Puente Genil (ASOJEM). Esta décima edición viene a exponer el dinamismo y el carácter multisectorial de las empresas de Puente Genil.

Este encuentro profesional, que cuenta con la presencia de cerca de 60 empresas y 4.000 metros cuadrados de exposición​, es de nuevo un referente provincial y regional, además de un punto de encuentro y de negocio en torno al sector agroindustrial. Se trata de una cita empresarial y profesional centrada en la agroindustria, la innovación y el desarrollo sostenible.

About the author

admin administrator