Presentes en la X edición de Fuente Palmera de Boda

Presentes en la X edición de Fuente Palmera de Boda

Un año más, CECO participa en este acto inaugural de Fuente Palmera de Boda. La vicepresidenta de CECO y presidenta de la Asociación Provincial de Joyeros, Plateros y Relojeros San Eloy, Milagrosa Gómez, destaca la relevancia del sector textil-nupcial para la economía cordobesa, subrayando el posicionamiento que ha conseguido la empresa colona vinculada a la boda como referente del sector en Andalucía.

Fuente Palmera de Boda, es una feria eminentemente empresarial, impulsada y organizada desde su origen por la Asociación de Empresarios de Fuente Palmera y que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Fuente Palmera, la Diputación de Córdoba y la Junta de Andalucía.

Esta convocatoria se ha consolidado como  el escaparate empresarial de Fuente Palmera  y como lugar de encuentro para los profesionales del sector de la boda, además de para potenciar una de las actividades más dinámicas del  municipio, conocido ya por todos como “el pueblo de las novias”.

El sector textil-nupcial es el reclamo de esta feria y el artículo que enlaza a los visitantes con los demás productos y servicios presentes en la misma. Así, cada año se suman empresas del mueble, la decoración, el catering, la fotografía, la impresión, los complementos, las agencias de viajes, los salones de celebraciones y un largo etcétera que han hecho de esta feria un lugar de encuentro de empresas, profesionales y visitantes.

About the author

admin administrator