Inauguración de las Jornadas Andalucía, Tus Raíces

Inauguración de las Jornadas Andalucía, Tus Raíces

El Centro de Visitantes de Medina Azahara acoge la presentación regional de las Jornadas Andalucía, Tus Raíces, que tienen como objetivo reforzar la promoción turística. Es una oportunidad para reinventar y crecer de manera sostenible.

Las jornadas  están dirigidas al sector empresarial andaluz con el objetivo de dotarlo de instrumentos para posicionar sus productos en los mercados objetivo, orientando sus líneas de negocio hacia el segmento de raíces y adaptando sus propuestas a la demanda potencial. Las instituciones públicas ofrecen colaborar con la empresa privada, que va a tener la oportunidad no sólo de ofrecer ese turismo de raíces, conociendo nuestro pasado, sino de disfrutar de unos productos de calidad, relacionados con las costumbres de cada lugar.

La cita cuenta con la participación del consejero de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía, Francisco Javier Fernández, el presidente de la Diputación, Antonio Ruíz, la alcaldesa de Córdoba, Isabel Ambrosio, junto a empresarios del sector, y Antonio Díaz, presidente de CECO.

About the author

admin administrator