Jornada en Rabanales 21 sobre Metodología Lean

Jornada en Rabanales 21 sobre Metodología Lean

El Parque Científico Tecnológico Rabanales 21 organiza una jornada sobre  Metodología Lean: eficacia y competitividad y los casos de éxito en Córdoba. El presidente de CECO, Antonio Díaz, interviene en la sesión inaugural junto al director general del parque, Juan Ramón Cuadros.

La cita aborda cuestiones sobre tecnología e innovación y el mundo de los negocios. La metodología lean está en el ADN de muchas empresas, aquellas que demandan un nuevo modelo de gestión, algo dinámico y diferente y el camino que conduce hasta esto comienza con el procedimiento lean startup.

El lean management se aplica en la actualidad a la creación de un nuevo modelo de negocio basado en la priorización del cliente. El valor que el cliente aporta al producto es el concepto clave del lean management. El modelo lleva a la empresa la excelencia en la gestión a través de la entrega al cliente del producto que necesita, en el momento y de la manera que desea. Cualquier actividad de una empresa que aplique la metodología lean management debe estar mediatizada por la pregunta de si aporta valor añadido al cliente, si el cliente pagará por esta actividad. Producto, servicio, marketing y ventas, producción, calidad, administración, etc., toda la empresa debe estar orientada a generar valor.

About the author

admin administrator