VII Premios Ricardo López Crespo de la Fundación Caja Rural del Sur

VII Premios Ricardo López Crespo de la Fundación Caja Rural del Sur

El jurado de los VII Premios Ricardo López Crespo de la Fundación Caja Rural del Sur reconoce al Parque Arqueológico de Torreparedones, en Baena; la Fundación Hogar Renacer; la empresa Casas Señoriales de Córdoba S.L; y el estudio “La producción de bienes públicos por parte de los sistemas agrarios. Con ellos se pretende poner de relieve los trabajos que en los últimos años han realizado entidades, instituciones y empresas en Córdoba y su provincia en las cuatro áreas temáticas en las que se convocan: acción social, emprendimiento empresarial, recuperación del patrimonio e innovación en el ámbito agroalimentario.

Todos los premiados son seleccionados por el jurado correspondiente de forma unánime, estando presentes en todos ellos José Luis Vega-Leal Segado, representante en Córdoba de Fundación Caja Rural del Sur; Enrique Aguilar Gavilán, asesor cultural de la misma en Córdoba, con voz pero sin voto; y José Francisco Montero García actuando como secretario, igualmente, con voz pero sin voto.

El premio a Iniciativas Empresariales promovidas por jóvenes emprendedores es concedido a la empresa Casas Señoriales de Córdoba S.L. por su iniciativa en la Casa de las Cabezas, concediéndose además un accésit a la quesería “ComoCabras”, de Adamuz. Su jurado lo forman Milagrosa Gómez Cabello, presidenta de la Asociación de Joyeros y Relojeros de Córdoba; Ignacio Fernández de Mesa y Delgado, presidente de la Cámara de Comercio y de Asaja Córdoba; Antonio Díaz Córdoba, presidente de CECO; y Diego Montes Muñoz de Verger, presidente de Unieléctrica.
Estos premios están dotados económicamente con 4.000 € en cada una de las categorías, recibiendo cada premiado también una estatuilla alegórica de Fundación Caja Rural del Sur.

About the author

admin administrator